Faustina , enTreDicho FT

Como una madre no hay nada… Es un dicho popular que nunca pasa desapercibido y que guarda una gran verdad. En este caso no podría ser menos, por eso escribo estas líneas en primera persona.

Cuando inicié mi andadura en estas tierras de la Sierra de Segura, tuve el apoyo incondicional de mis padres. Ahora lo sigo teniendo y gracias a su labor en el campo, en bodega, en cualquier rincón de nuestra casa, ha sido posible esta locura. No podía dejar de vincular la figura de mi madre Faustina a una de mis creaciones, y por supuesto, en gran medida, de las suyas. Por ello un homenaje a mi madre, fue llamar  Entredicho FT a nuestras primeras joyas. Este acrónimo ha querido dejar la huella de Faustina por donde quiera que cualquier paladar lo disfrute.

 

Además hay mucho de ella en una botella. Este enTreDicho se caracteriza por su expresividad, su franqueza y su originalidad. Conceptos que bien podrían trasladarse a la personalidad de mi madre.

Y como cualquier comienzo requiere de un gran final, no hay nada más gratificante que encontrar el mejor asamblage para estos vinos. Faustina también tiene la fórmula secreta. Un cordero segureño hecho al amparo de la tranquilidad, del saber hacer de la receta familiar, y de un horno moruno obra de nuestros antepasados.

Mamá una y mil veces más, gracias.

enTreDicho FT.

Deja una respuesta