enoturismo

visita a bodega

Si estás interesado en visitas que conciernen a más de 10 personas, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

compra presencial

Gratuito

Durante esta visita podrás disfrutar de una explicación de cada uno de nuestros vinos, al igual que de nuestra bodega. También podras comprar todos nuestros vinos, packs y experiencias. Reserva online necesaria. Aceptamos efectivo, tarjeta y bizum.

tour guiado

25 €/persona

Reservando un tour guiado con nuestro equipo serás participe de una experiencia biodinámica en nuestra bodega. Podrás conocer de primera mano los procesos de elaboración que se llevan a cabo al igual que una explicación detallada de todas nuestras creaciones. Visita opcional al viñedo.

cata con pedro olivares

Consultar Precio

Para nuestros clientes más apasionados existe la posibilidad de disfrutar de una cata junto a Pedro Olivares. En ella se impartirán conceptos relacionados con cada uno de los vinos, en la que también se podrá disfrutar de un maridaje acompañando a las creaciones.

sé el primero en enterarte

próximos eventos

Catas y ventas privadas, descuentos exclusivos y acceso a eventos. Suscríbete a nuestra newsletter para tener acceso a todas estas ventajas VBPO.

Con ningún producto del mundo se siente mayor apego al placer que con el vino

Pedro Olivares - El Mundo

Envíos

Recibe tu pedido con envío gratuito en compras superiores a 50€.

Suscríbete y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

Novedades, colecciones y eventos exclusivos a través de nuestra newsletter. Se el primero en enterarte.